Anestesia

Mucha gente teme al dolor en el dentista.

No tiene por qué doler. Una sutil anestesia es fundamental.

Utilizamos los mejores métodos de anestesia y hacemos todo lo posible para que el tratamiento sea lo más indoloro posible.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo después de la anestesia se puede comer?

No debes comer hasta que estés completamente seguro de que la anestesia ha desaparecido por completo. En la mayoría de los casos, esto tardará un par de horas. Si comes antes de que la anestesia haya desaparecido, corres el riesgo de morderte la lengua, el labio y las mejillas.

¿Cuándo desaparece el efecto de la anestesia dental?

La mayoría de los anestésicos pierden su efecto en pocas horas. El tiempo exacto depende en gran medida de la zona de aplicación, del paciente y de la cantidad de anestésico utilizado.

¿Puedo obtener una cita urgente?

Si necesita ver al dentista con urgencia, le conseguiremos una cita lo antes posible; solemos atender urgencias entre citas programadas. Así que llámenos si surge una urgencia. Puede encontrar la clínica más cercana aquí.

Quisiera cambiar de dentista, ¿cómo puedo hacerlo?

Cambiar de dentista es muy fácil y, por supuesto, totalmente gratuito. Le pediremos a su dentista actual que nos envíe su historial médico para que podamos consultar su historial dental y revisar los tratamientos anteriores si fuera necesario. Solo necesitamos su autorización para la transferencia y nosotros nos encargaremos del resto. Además, le pediremos que complete un breve formulario de salud para su historial médico en su primera visita a la clínica.

¿Puedo obtener un seguro para mis dientes?

Sí. Con el convenio dental BeHappy, usted está cubierto desde el primer tratamiento.

Puedes leer más sobre el convenio dental BeHappy y calcular el precio de tu seguro aquí.

¿Recibe pacientes derivados por otros dentistas?

Si, nuestra clínica recibe pacientes derivados en áreas como cirugía, periodoncia y endodoncia. Aquí puede consultar detalles específicos.

Explore Nuestros Tratamientos